jueves, 20 de febrero de 2014

EL AUTOR

Nadie es imparcial consigo mismo y por supuesto, nuestros defectos los "escondemos" inevitablemente y un poco obligados por esta exigente sociedad, competitiva hasta un grado de sadismo que me hace empequeñecer. Porque... Seamos sinceros, si eres diferente, si piensas diferente, si actuas diferente, si vives diferente, si... Estás fuera del grupo. Y a nadie le gusta sentirse desplazado o "inadaptado".

Costa Rica, Punta Mala
Algún Lugar de Costa Rica
Los que no están en el grupo, viven y hacen sin pensar demasiado o nada en el qué dirán. Vivir pensando en ser mejor para otros, no deja tiempo para evolucionar. Consume el ser irremediablemente.

Intentaré dar cuenta de quién es este que escribe sin entrar en valoraciones subjetivas para evitar caer en la tentación
de ensalzar mi propia persona. Las palabras son palabras que sin el refuerzo de los hechos se quedan en nada.

Desierto del Sahara, Mauritania
Recorriendo El Sahara, Mauritania
Mi nombre es Tomy. Nací en un pequeño pueblo de Jaén en Andalucía, al Sur de España. Tierra de olivares, la cuna del aceite de oliva, montañas por doquier, un clima matador de calor en verano, seco hasta asfixiar, helado en invierno, de chimenea y manta. Un lugar habitado por gente humilde y sincera. Mi tierra.
A los 20 llegué a Madrid para estudiar, Piloto de Transporte de Línea Aérea. Me di cuenta de que no era mi camino, aún así terminé y comencé a experimentar en esta selva de poder, tiburones, enfrentamientos, cinismo e hipocresía.

He viajado bastante, mucho menos de lo que mi yo rebelde y aventurero quiere y mucho menos de lo que viajaré. Aproximadamente he visitado 18 países, en algunos estuve mas tiempo, en otros menos. Algunos repetidos y otros nunca mas visitados, aunque todos sin excepción me gustan porque depende sobre todo de los ojos que los miran. Y todos me gustarán.

Haiti
Haití y esas maravillosas personitas
Mi vida ha, dado muchas vueltas y tirabuzones. Trabajé como Piloto por poco tiempo, de comercial en varios sectores, he tenido varias empresas, he trabajado de camarero, albañil, director ejecutivo, de... y al final estoy aquí. Y pienso que realmente estoy donde he querido llegar. Me siento libre.

Tres puntos me han marcado mucho en la vida empezando por la economía familiar, que siempre fué
bastante buena, y eso creo que no me hizo ningún favor. Siempre busqué una pasión, un objetivo, el valor recompensado, el esfuerzo aplicado, el sudor... Soy testarudo por naturaleza y al final un día me aventuré con una muy buena amiga y nos fuimos de voluntarios a Haití un mes después del terremoto que asoló ese maravilloso país. No voy a contar aquí mi experiencia, pero si que ese hecho me cambió por completo, y por fin pude decir que me estaba encontrando a mi mismo, empezaba a entender el mundo que me rodea. La vida se puede ver desde muchos prismas, pero la verdad sólo es una, y comprendí que el ser humano en general es egoísta, sobre todo si no le atizas de lleno con un cacho de realidad.

Mi vida ahora es la que yo elijo, y esa máxima no la cambio. Hacer lo que de verdad mi yo interior desee, reflexionar sobre las posibilidades y ELEGIR. Preciosa palabra, engañosa a la vez, porque tener un par de opciones no es elegir, es una falsa elección y a mi nunca me gusto que me guíen como a un corderito. Para mi la mayor libertad que pueda existir es la de poder decidir en cualquier momento, lugar y situación, sobre todo tener la opción de errar sin temer ser castigado o pisoteado por aquellos que se alimentan de la energía de otros, los vampiros de energía.

Por eso estoy en este proyecto con Forever Living Products y El Club del Aloe Vera, porque elijo mi camino, lo dibujo, hago y deshago y soy libre para elegir. Totalmente libre. Esa sensación me hace volar.
El Club del Aloe Vera, Centro de Negocios Aloe Vera
EL CLUB DEL ALOE VERA


Forever Living Products, Centro de Negocios Aloe Vera
FOREVER LIVING PRODUCTS












Una frase que uso a menudo es "compartir es vivir" y con ese objetivo nace CENTRO DE NEGOCIOS ALOE VERA. Cierto que es un apoyo para mis franquiciados, está claro. Soy una persona que busca y busca hasta que encuentra, y aprendiendo en internet me he dado cuenta de que en la red tenemos tanta información que es materialmente imposible calibrar con cual quedarse, te puedes volver loco. Pensé que hay personas como yo, buscando información no tan liosa, no tan desorganizada y por supuesto que cuando quieres un poco mas tienes que pagar a no ser que te busques la vida muy bien. Por eso nace este pequeño bebé, para compartir sin pedir, por el placer de ayudar y recibir, en todo caso, un gracias o un mensaje sabiendo que a alguien le ha valido la pena y le ha sido útil. 
Centro de Negocios Aloe Vera, Presentación
Espero que disfrutes de la experiencia, que compartas conmigo tus inquietudes, información, preocupaciones o que me vuelvas a visitar. Participa en este proyecto si quieres, todos sois bienvenidos siempre que exista respeto.


Pura Vida!
Volver a Nosotros, El autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario